El gerente general de las Estrellas Orientales, José Serra, expresó que para este año el equipo verde viene con una nueva visión para competir en el torneo de béisbol invernal previsto para iniciar el 16 de octubre venidero.
“Nosotros venimos este año con una escuadra de mucha calidad, capaz de competir y llegar al round robin y a las finales”, declaró Serra, tras ser entrevistado en el programa “Contacto Deportivo”, acompañado del jovencito subgerente general del conjunto oriental, Raúl González.
Tras ser entrevistado por los periodistas Lázaro García, Luis Vílchez, Tito Alcántara, Zoilo Payano, David Salvador y Félix Melo, por los canales 24 del cable y 69 de UHF, Serra habló además de las posibilidades de que Miguel Angel Sanó y Alfonso Soriano vean acción con el equipo.
“En cuanto a Sanó no te puedo asegurar 100 por ciento que esté con el equipo porque él viene de una cirugía, pero dependiendo de lo que su organización disponga, podría estar en acción pero en la segunda mitad del torneo”, exclamó Serra.
Asimismo, destacó que Alfonso Soriano ha amenazado con retirarse del béisbol pero en caso que no lo haga ha mostrado interés en jugar y ayudar al equipo.
“Soriano y yo estuvimos muchos años juntos en Chicago y con su gran liderazgo él me ha asegurado que si no se retira, podría jugar con las Estrellas Orientales”, precisó Sierra.
Tanto Sierra como González resaltaron las nuevas políticas que está implementando el conjunto, ideadas por el presidente ejecutivo José Manuel Mallén, dentro de las que predomina dar oportunidades a los más jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario