jueves, 17 de diciembre de 2015

Teclado De Guerra: Haití Prepara Masacre A Dominicanos

En Haití En Las Escuelas Primeras Y Secundarias Se Enseña Un Sistema Llamado TECLADO DE GUERRA El Cual Incluye Entrenamiento Con Armas De Fuego E Ideas Llena De Odio Para Matar A Todos Los Dominicanos.

1-Ocupar Pacíficamente La Isla Para Todos Los Rincones De La República Dominicana Para Hacernos Emboscadas Y Eliminarnos A Todos En Una Noche,Quemando Nuestras Casas.

2-Envenenar Las Aguas De Los Tanques De Los Acueductos, Para Cuando Los Dominicanos/as Se Levanten A Cepillarse La Boca El Agua Envenenada Entrara Por Las Encías Y La Lengua,Así Nos Mataran A Millones(Botín De Guerra).

3-Otra Tecla De Guerra En El Plan De Los Haitianos Es Matar  A 500 Mil Dominicanos Que Ellos Tienen Censados, Que Le Compran Frutas, Yun-Yun, Helados, Dulce De Maní Y Coco,Entre Otros Alimentos.

4-Una Tecla De Guerra Es Que Una Noche Asaltar Todo Los Depósitos De Armas Existentes En República Dominicana Cuarteles, Fortaleza, San Isidro, Pedro Brand Y Otras Del País.

5-Los Haitianos Se Están Entrenando Todos Los Días En Diferentes Puntos Del País Con Colines Y Machetes, Para En Una Noche Declaraos ´´La Noche De Los Cuchillos Largo´´ Como Hicieron En Haití A Todos Los Franceses Que En Una Noche Los Eliminaron.

6-Un Sector De Los Haitianos Que Están Organizando En Todo El País Para Cuando Estalle La Guerra Van A Matar La Niñas/os Y Las Jóvenes En Edades Reproductivas Y Así Evitar El Parir Para Borrar La Población Dominicana Por Todos Los Medios.

7-La Mano De Obra Haitiana Se Ha Llevado Cientos De Miles De Empleos Provocando Así Un Mayor Desarrollo A La Delincuencia Al Ser Desplazado Del Mercado Laboral.

8-Atrás Los Planes Macabros De Los Haitianos, Atrás El Holocausto De Los Salvajes Con Cuchillos Largos Y Químicos Envenenantes.

9-Fuera Los Tontonmacut.


No hay comentarios:

Publicar un comentario