lunes, 25 de enero de 2016

Desconocidos ultiman por heridas de bala a dos hombres de amplio historial delictivo. (Occisos no fueron asaltados). PN y MP asumen investigación.


Dos hombres de un amplio historial delictivo cayeron abatidos la madrugada de hoy en medio de un incidente violento, bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público, ocurrido próximo a la entrada de la comunidad Cabirmota de La vega.

Se trata de los presuntos delincuentes Vincenso Alexandro  Carbonaro Ulloa, (Yunior), de 22 años y  Winston Paulino  Brito, (Mello), de 21, quienes no fueron despojado de ninguna de sus pertenencias ni de la motocicleta en que se desplazaban.

Residían el primero en el municipio Licey Al Medio y el segundo en el sector Tierra Dura, Moca.

Se informó que al momento del hecho, los hoy occisos se desplazaban por la citada vía a bordo de la motocicleta  marca X-1000,  modelo CG 200,  negra,  sin placa chasis TBL20P107FHE46830, la cual fue encontrada en la escena junto a sus pertenencias.

Durante el proceso investigativo se ha podido establecer que ambos individuos hace alrededor de 15 días habían sostenido una riña en el sector El Caimito, La Vega, con personas desconocidas del sector La Barranquita, Santiago, por una supuesta deuda de 5 mil pesos contraída en una carrera clandestina de motocicletas.  

En ese conflicto, siempre de acuerdo al reporte preliminar, los desconocidos les realizaron varios disparos  logrando herir en la cabeza al nombrado Cheste Rodríguez, quien acompañaba a “El Mello” y a “Yunior”.

La Policía dijo que Carbonaro “Yunior”, hoy occiso, al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros por asaltos a mano armada y además tenía un proceso  abierto  por robo  de combustibles.

En tanto que Paulino  Brito “El Mello” tiene un  registro por agresión   física   y era señalado distribuidor  de  drogas.  

En la escena, la Policía Científica colectó como evidencias ocho casquillos calibre 9 milímetros y una cápsula cal. 9mm.

Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario