viernes, 23 de septiembre de 2016

General Hernández Vásquez agradece donación de motocicletas.

El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, agradeció la donación de cuatro motocicletas por parte del empresario Roberto Almonte, las cuales reforzarán el patrullaje policial en igual número de sectores barriales de esta ciudad.

El general de brigada Víctor Hernández Vásquez, dijo sentirse altamente satisfecho con dicha donación, ya que eso contribuye al fortalecimiento de la institución en su lucha contra el crimen y el delito.

Tras recibir las llaves de las motocicletas de mano del presidente de la empresa AA Motors, el general Hernández Vásquez, dijo que serán utilizadas en el patrullaje las 24 horas, en diferentes sectores de Santiago.

“Los agentes policiales que utilizarán esas motocicletas, estoy seguro de que realizarán un gran trabajo de patrullaje en sus áreas de responsabilidad, y estoy muy agradecido del señor Roberto Almonte por esta donación” precisó el alto oficial.

Dijo que la sociedad santiaguera en su conjunto, deberá estar pendiente del trabajo que se realice con dichas motocicletas, ya que los agentes que patrullarán en las mismas, sabrán hacerlo con responsabilidad.

El general Hernández Vásquez, reiteró su agradecimiento al señor Almonte, el cual sabe el trabajo que realiza la Policía Nacional en beneficio de la población.

De su lado el empresario Roberto Almonte se mostró complacido por la entrega de dichos vehículos, y confió en que a los mismos se les darán un buen uso, para preservar la paz ciudadana.

                    Mostrando 20160921_100558.jpg

                   Mostrando 20160921_100608.jpg

                   Mostrando 20160921_100827.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario