Con una amplia visión de crecimiento y fortalecimiento de su marca, Grupo Rowe dio formal apertura a sus nuevas oficinas en la avenida Hispanoamericana de Santiago.
Las acogedoras instalaciones buscan hacer sentir más confiados y acogidos a cada uno los socios comerciales de la empresa y a los amigos que los respaldan desde hace muchos años.
La actividad contó con la bendición del padre Amaury Rosario, seguido de las palabras de Miguel Popa, Geanclaudio Broggi y Juan Grullón, ejecutivos de la empresa.
“El ojo visionario de nuestros directivos y los auges de la dinámica de los días actuales con el giro hacia la tecnología y las innovaciones laborales, se planifica la construcción de un edificio moderno, a la vanguardia, pero con la sobriedad y el respeto que irradia nuestra empresa, como eje central, en sus derivaciones como tecnología, funcionalidad y visión modernista”, explicó Popa.
Luego del corte de la cinta y la parte protocolar, los invitados pasaron a la terraza del tercer nivel, donde disfrutaron de una exquisita recepción ambientada por Frandy Sax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario