jueves, 20 de septiembre de 2018

Cocigas Se Mantiene Invicto En El Grupo I Del Softbol Interempresarial De Santiago

El combinado de Cocigas obtuvo dos victorias el pasado sábado para mantenerse firme y de manera invicta en la primera posición del Grupo I, el XXXI Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago, al imponerse 10-9 y 4-3, sobre la Banca la Botija, teniendo como escenario el Play de Nevesa en Tamboril. 
La justa que tiene una especial dedicatoria a José (Che) Ventura, cuenta con el Aval y el respaldo de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y el patrocinio oficial de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), con su producto Cerveza Presidente.
Con esa dos victorias Cocigas amplía su invicto a 6-0, donde los lanzadores ganadores fueron, Félix Miguel Liriano y Nelson Hernández, mientras que los derrotaron fueron, Kelvin Tavarez y Luís Martínez.
En el Grupo III, Montero Europa también obtuvo dos triunfo uno por la vía del Nocaut 9-2 y el otro por la minina 3-2, sobre Inversiones el Angel, jugando en el Play Domingo Rosario de los Jazmines, la escuadra de Ferretería Roberto Espinal también conquistó dos victorias el pasado sábado en el Grupo V, al vencer en el primer partido por la vía del Nocaut 8-1 y en el segundo 7-4, a Dirección de Pasaporte. 
En la jornada dominical AN. Uniformes se impuso en los dos partidos al Ayuntamiento de los Cocos, en el Grupo II y jugando en el Play  de Coraasan, el primero termino 7-2, donde Miguel Ángel Torres se acreditó la victoria y Raymundo Martínez sufrió la derrota y el segundo culminó 15, siendo Pedro Reynoso el lanzador ganador y Rolando Infante el derrotado, en el Grupo II, Bancas Nave e Inversiones el Angel dividieron honores, teniendo como escenario el Estadio Anibal  Medina de la Barranquita, donde a primera hora Bancas Nave venció 6-5, a sus oponentes, siendo Emmanuel de la Nuez el lanzador ganador y Manuel Vargas el derrota, mientras que a segunda hora Inversiones el   Angel le propinó un Nocaut 10-3, a Bancas Nave, donde Wilmer Gabino se acreditó la victoria y Emilio Díaz perdió.
En el Grupo IV Centro Hierro Rafa y Auto Aire Central dividieron honores jugando en la Ciudad Deportiva, la primera victoria fue para Centro Hierro Rafa 9-6, triunfo obtenido por Juan Durán y derrota sufrida por Leonardo Jiménez, mientras que en el cierre la pizarra favoreció a Auto Aire Central por la vía del Nocaut 7-0, Luís Toribio se acreditó la victoria y José Simé el revés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario