sábado, 28 de septiembre de 2019

Arranca Hoy La Versión XLV Voleibol Intermunicipal De Santiago Dedicado A Gonzalo Castillo

Inicia hoy (sábado) a partir de la 3:30 de la tarde la Versión número XLV del Voleibol Intermunicipal de Santiago, teniendo como escenario las instalaciones del club Fernando (Plaza) Valerio, el cual tendrá una especial dedicatoria al próximo presidente de la República, el licenciado Gonzalo Castillo Terrero, la justa es organizada por la Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros (ASOVOSACA), que preside el licenciado José (Yeye) Aybar.
Las acciones del sábado darán inicio con un primer duelo en la rama femenil entre San José de las Matas (SAJOMA) y el seleccionado de Gurabo, encuentro que está programado para iniciar a partir de las 3:30 de la tarde, luego de ese encuentro se llevará a cabo el acto de apertura, donde se espera la presencia de diferentes personalidades ligadas de manera directa a esta importante disciplina.
Al finalizar el acto de ceremonia será efectuado el partido del cierre con los mismos seleccionados de SOGAMA y Gurabo, pero en esa ocasión en la rama masculina, las acciones estarán previstas continuar el domingo con varios encuentros. En esta ocasión accionaran 8 equipos en ambas ramas, Tamboril, Licey, Gurabo, Cienfuegos, Villa González, Navarrete, Puñal y Sajoma.
El evento tiene una duración de siete fines de semanas y diez partidos cada conjunto en su fase regular, el mismo cuenta con el apoyo y respaldo de la Oficina Senatorial de Santiago, Molten, el Honorable Senador Julio César Valentín y el próximo Alcalde de Santiago Fernando Rosa, el Sector Externo y el Movimiento “Si Con Gonzalo”.
Los viernes los encuentros comienzan a las siete de la noche, mientras que sábado y domingo inician a las tres de la tarde. Finalmente José (Yeye) Aybar ratifico  la invitación a todo los amantes del Voleibol a de la Provincia de Santiago y todos sus Municipios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario