sábado, 29 de febrero de 2020

Santiago Country Club Inicia Torneo De Billar

El Santiago Country Club, en el año dedicado al deporte, inicio, recientemente, su torneo de billar para socios, en la modalidad de negrita americana o bola 8, en tres categorías.
Para comenzar el evento, los presentes en el moderno salón de billar de esa institución, cantaron el himno nacional y el presidente de la misma, arquitecto Willie Nelson Rodríguez, dijo el discurso central.
Mientras que, el director técnico de la justa de la bola y el taco, señor Jean Hiraldo, con la presencia de la comisionada de deportes, señora Margarita Jáquez, dio a conocer la modalidad del evento y sus reglamentos.
Apuntó que se competirá en tres divisiones, las cuales son, A, B y C, los martes jugará la categoría A; los miércoles, la y los jueves, la B, siempre desde las siete y media de la noche, luego se procedió a la acción.

PRIMERAS PARTIDAS:

            En las primeras partidas de la categoría A, Rafael Taveras, derrotó, 4 victorias por 3, a Domingo Arias; Luís Grullón, le ganó, 4-1, a Elly Ramírez y Juan Núñez, venció, 4-0, a Gerónimo Rodríguez.
Otros encuentros de la misma categoría: Wilfredo Rodríguez, triunfó, 4-3, sobre Víctor Valdez; Johnny Pimentel, salió victorioso, 4-3, ante Rafael Rodríguez y Bernardo Rodríguez, le ganó, 4-0, a Jesús Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario