La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), entregó a clubes y juntas de vecinos de la parte baja de Santiago, útiles deportivos de diferentes disciplinas, como parte de la responsabilidad social de la institución en contribuir con la sana recreación y el desarrollo de los niños y jóvenes, cumpliendo con los lineamientos del gobierno central que encabeza el presidente Luis Abinader.
El director general ingeniero Andrés Burgos, dijo que "esta entrega constituye el compromiso social que tenemos con las comunidades y su desarrollo, estimulando las buenas costumbres y actividades sanas".
Burgos dijo que pese a que el valor monetario no es significativo, los útiles deportivos sí son valiosos para los niños y adolescentes residentes en Baracoa, La Joya, La Otra Banda, Pueblo Nuevo, entre otros sectores.
"Nosotros en nombre de estas comunidades le agradecemos al ingeniero Burgos y a Coraasan y esperamos que participe con nosotros del desarrollo de estas comunidades con las que ha contribuido", expresó Tony Jáquez del Club Fernando Valerio (La Plaza).
Por su parte, José Espinal, presidente de la Junta de Vecinos Plaza Valerio, manifestó su agradecimiento al funcionario por este aporte al deporte que sirve de ayuda a las autoridades en el combate a la delincuencia.
"Estamos muy contentos porque con esto se lucha contra la delincuencia porque cuando llenamos de arte, deporte y cultura la comunidad, salvamos la juventud, gracias a nombre de todos al ingeniero Andrés Burgos", apuntó.
En el encuentro en el que participaron dirigentes comunitarios, entrenadores y presidentes de los clubes La Joya, Yolo Pérez, Plaza Valerio, Baracoa y Félix Benjamín Marte, se entregaron útiles deportivos de las disciplinas: Boxeo, Béisbol, Baloncesto, Voleibol, Fútbol y Tennis de mesa.
Acompañaron a Burgos su asistente Marcos Rodríguez y el director administrativo de la institución, Eddy Ortega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario