miércoles, 31 de mayo de 2017

Entregan copa Vitasalud disputarán en campeonato de fisiculturismo y fitness para novatos el 4 de junio

La copa Vitasalud que será disputada el próximo domingo en el campeonato nacional Mister República dominicana para novatos, fue entregada ayer por la licenciada Clara Cabrera, presidenta de esa empresa al señor Tony Peña R., presidente de la federación dominicana de ese deporte.
         La licenciada Cabrera, en el acto de entrega de la copa, realizado en el salón de actos de su empresa, se mostró muy emocionada por la información que le suministró el señor Peña R., quien apuntó que la participación de atletas será un récord, destacando que tendrán que sumar más horas en el programa de competencia.
         “Es un grato honor participar como patrocinador principal en un evento como este, sobre todo por la gran participación de estos nóveles atletas”, dijo la licenciada Cabrera.
         Tras agradecer la entrega de la copa Vitasalud, el señor Pena R., dijo que se esperan dos invitados especiales desde el extranjero, cuyos nombres se darán a conocer oportunamente.
Adelantó que el evento comenzará a las diez de la mañana del domingo, será celebrado en el salón La Fiesta, del hotel Jaragua, de la capital dominicana, donde se espera un lleno total por las expectativas creadas, el pesaje es el sábado 3 de junio de dos a seis de la tarde.
La competencia será en las categoríasbody building en los pesos, Ligero, welter, mediano, semipesado y pesado; men`s physique junior de 16 a 23 años de edad; hasta 170cm de estatura, hasta 174cm, hasta 178cm y más de 178cm.
También, bikini`s fitness junior de 16 a 23 años de edad, hasta 160cm de estatura, hasta 163cm, hasta 166cm y más de 166cm; además, varias categorías abiertas, como open wellness, body fitness, muscular men`s physique y fisiculturismo clásico.
La competencia es auspiciada por Vitasalud, Betancourt Nutrition, Chanlatte, Universal, Tony`s Gym, Just Grill el restaurant oficial y otros.

                               Mostrando 20170529_153749.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario