sábado, 27 de mayo de 2017

Preparada pista de Biojó para IV Nacional de Motocross el 11 de junio

La pista internacional de Biojó, Santiago, se encuentra habilitada y homologada para realizar la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross el domingo 11 de junio.
Así lo dio a conocer ayer el señor Simeón Loveras en la misma pista, quien alegó que solo faltarían pequeños arreglos constantes, pues,como los pilotos practican diariamente allí, hay que darle mantenimiento.
La presencia hace una semana del señor Saturnino Ramírez (Nino), uno de los técnicos de la Federación Dominicana de Motociclismo, quien apuntó, luego de trabajar en la pista, que la misma está muy bien, palabras que homologan oficialmente ese escenario.
"Agradezco la colaboración del señor Ramírez, quien puso su grano de arena al manifestar que todo estaba bien, incluso, dirigió los trabajos finales, aqui todo esta ready y los pilotos practican todos los días", apuntó Loveras.
Aunque parezca inverosimil, los pilotos de todas las categorías practican diario allí, sorteando los obstáculos naturales de una pista de motocross, sobre todo la alta elevación de la misma.
Hay que destacar que luego del salto del centro de la pista los pilotos giran hacia una elevación que parece de película y tuercen hacia una bajada que a simple vista, la ilusión optica la hace parecer insalvable, pero hasta los chiquillos de 65cc se divierten cuando enfilan hacia abajo para luego saltar una larga meseta.
Aunque falta un par de semanas para el 11 de junio, todo está listo en la pista de Biojó para la realización de la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross.

Mostrando 001.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario