sábado, 23 de mayo de 2020

Policía Nacional Arresta Pareja De Haitianos Por Homicidio De Una Recién Nacida En Navarrete

Cumpliendo con el deber de enfrentar la criminalidad y el delito, nuestra Policía Nacional arrestó a un hombre y una mujer por el homicidio de su hija recién nacida, en un hecho que ocurrió en el barrio Joaquín Balaguer, del municipio Navarrete. 

Se trata de los haitianos, Feliz Prospere y Misdtana Sebe, quienes fueron arrestados mediante las ordenes No. 2073 y 2074-2020,  dictadas por un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de esta provincia.

El hecho se produjo el pasado lunes en la vivienda de la pareja, donde la policía al investigar a los padres de la criatura, la madre  manifestó que su hija no se encontraba bien de salud por lo que decidieron llamar al 9-11, percatándose de que había fallecido.

Sin embargo, tras profundizar la pesquisa, las autoridades determinaron que dicha muerte no fue fortuita, sino que la infante recibió un fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo a los resultados de la autopsia que se le practicó en el Instituto de Ciencias Forense, Inacif.   

Los dos haitianos fueron puestos bajo arresto, luego que las autoridades allanaron la vivienda, donde colectaron algunas evidencias del crimen que presuntamente realizaron.

Están siendo investigados por el departamento de Homicidio y el Ministerio Público para esa autoridad determinar circunstancias del hecho y tan pronto termine el proceso investigativo serán procesados a la acción de la justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario