miércoles, 18 de mayo de 2022

Cementos Cibao Patrocina XIII Edición Del Torneo De Voleibol En Zona Fronteriza

 Con la participación de 30 equipos de la región, se realizó la XIII edición del Torneo Voleibol Fronterizo Cementos Cibao de Playa, un evento celebrado en la playa de Manzanillo, en Monte Cristi, y que reunió a los mejores jugadores de toda la zona fronteriza.


En la justa, que materializa el compromiso de Cementos Cibao de promover el desarrollo integral e inclusivo, compitieron los equipos de Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Loma de Cabrera, Manzanillo, Laguna Salada, Villa Elisa, Palo Verde, Villa Vásquez, Partido, Gozuela y Dajabón.


Durante la actividad, Samuel García, Coordinador de Publicidad y Patrocinio, manifestó que para la productora de cemento es un orgullo respaldar iniciativas que, además de contribuir al sano esparcimiento familiar, se constituyen en una herramienta clave para impulsar el desarrollo y el progreso de la zona fronteriza, especialmente de la juventud. 


“El deporte es transversal para la integración de los pueblos y para el desarrollo sostenible. Por eso, en Cementos Cibao lo hemos asumido como un pilar de nuestra Política de Responsabilidad Social, que se centra en generar bienestar para las personas y comunidades”, afirmó García, tras resaltar que con el respaldo a actividades similares “pasamos de las ideas a la acción para que nuestros jóvenes sigan impulsando con ahínco un futuro de progreso para todos”.


Mientras que José Aybar, de la Federación Dominicana de Voleibol y las asociaciones de Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez aseguró que este clásico, en el que compiten los mejores equipos en los renglones femenino y masculino, se ha convertido en uno de los torneos m
ás esperados de la zona fronteriza.


“En nombre de nuestra Federación y de la juventud de las siete provincias que componen el área fronteriza expresamos nuestra gratitud a Cementos Cibao por el respaldo constante recibido durante más de una década a este evento. Sin dudas, la promoción de estas iniciativas deportivas contribuye directamente con el desarrollo de nuestras poblaciones”, indicó Aybar.
 
Cementos Cibao es una sólida empresa que sirve con responsabilidad y calidad a la sociedad dominicana desde hace 58 años, siendo una de las principales productoras de cemento del país y la única de capital netamente dominicano. La empresa agrega valor a las comunidades cercanas a través de diversos programas e iniciativas que fomentan la educación, el deporte y arte, así como la protección de los recursos naturales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario