martes, 3 de mayo de 2022

Movimiento Deportivo De Santiago Indignado Con Propuesta Llamar José Lima Al Complejo Deportivo La Barranquita

 El movimiento deportivo de Santiago ha expresado sorpresa, indignación y oposición a la propuesta de un diputado de nombrar el Complejo Deportivo de La Barranquita con el nombre del fenecido pelotero, José Lima.

El movimiento deportivo de Santiago está indignado por la desacertada propuesta, las opiniones entre dirigentes son incesantes comentando lo mal que ha caído esa propuesta”, dijo la Licenciada Ana Elsa Santos, presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).


Reconoció que, como pelotero, José Lima, reúne los méritos necesarios en su disciplina profesional, sin embargo, dentro del deporte olímpico existen verdaderos héroes.


Santiago ha sido cuna de extraordinarios atletas, entre ellos medallistas internacionales, que con sus hazañas han llenado de gloria a Santiago y el país, así como también dirigentes y propulsores que han hecho historia, poniendo como ejemplo a un gran ideólogo de la edificación del Complejo Deportivo de La Barranquita, Hanns Hieronimus, que hasta su vida ofrendó por el deporte.


La licenciada Santos, llamó al diputado a acercarse a la dirigencia deportiva de Santiago, para juntos elaborar proyectos en beneficio del deporte de la zona y la provincia y retirar esa propuesta, “sería más honorable y beneficioso de su parte”, a la vez que exhortó a los legisladores y a las autoridades "de ser necesario designar La Barranquita con el nombre de un verdadero representante del deporte olímpico de Santiago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario