martes, 4 de diciembre de 2018

Eligen dominicano Finke Brugal vicepresidente FIM/LA, confirman RD sede del campeonato de motocross de naciones latinoamericanas

El presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), señor Carlos Amiro Finke Brugal, fue el más votado al ser elegido vicepresidente de la Federación Internacional de Motociclismo/Latinoamérica (FIM/LA), al tiempo de confirmar a su país como sede del campeonato de motocross de naciones latinoamericanas.

El dominicano Finke Brugal, recibió 15 votos de 20 países presentes con derecho al escrutinio, para quedar en la historia de esa entidad como uno de los más votados, al final el elegido mostró su satisfacción.

Durante el acto, realizado recientemente en el principado de Andorra, entre Francia y España, se entregó a Finke Brugal para República Dominicana la diadema de campeones del campeonato de motocross de naciones latinoamericanas.

Se recuerda que, a principios del mes de noviembre, en Ecuador, el equipo que representó a República Dominicana en el campeonato de motocross de naciones latinoamericanas, formado por los pilotos, el pro Luís José Durán y el nóvel campeón dominicano Manny Mora, lograron coronarse campeones y Durán fue electo el mejor crossista.

De inmediato, a unanimidad, fue confirmada la sede para República Dominicana del campeonato de motocross de naciones latinoamericanas, el cual será realizado en el mes de noviembre del 2019, según dio a conocer Finke Brugal.

El nuevo consejo directivo de la FIM/LA quedó compuesto por: Pedro Venturo, de Perú, presidente, así como los electos ejecutivos, Finke Brugal, de República Dominicana; Víctor Hugo Vieyra, de México; Moi Gándara y Ovidio Morales, ambos de Guatemala, así como José Andrés Moreno, de Colombia.

En lo inmediato, el señor Finke Brugal, dio a conocer que la FDM que dirige, se apresta a dar a conocer el calendario del campeonato nacional de motocross para el 2019 y a los trabajos de conformación de la comisión organizadora del campeonato de motocross de naciones latinoamericanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario