sábado, 8 de diciembre de 2018

Labor social Alcaldía de Santiago llega hasta familias pobres y repara viviendas incluida la del mago “Cucharimba”

El gran rescate que ha desarrollado el alcalde Abel Martínez en todo el
municipio de Santiago, no sólo abarca limpieza, orden, remozamiento de los parques,
mercados, los cementerios y el reacondicionamiento de decenas de instalaciones
deportivas, sino que ha llevado la completa felicidad a familias que antes vivían en
casas deterioradas y que han sido remozadas.

Así ocurrió con la modesta casa donde vive, Ramón Arturo Reyes, quizás muchos no
lleguen a identificar de quién se trata, es nada más y nada menos que “Cucharimba”, un
pintoresco personaje que nos ha hecho reír por décadas y cuando el alcalde Abel Martínez se
enteró de las condiciones de la vivienda en que habitaba, salió en su auxilio.

El Viejo Cuchara, como también se le llama, se gana el sustento de la familia
entreteniendo al público asistente a los partidos de pelota, en restaurantes y “car
wash”, animando fiestas de cumpleaños, y como reparador de muebles. Es un hombre
humilde y hoy está mucho más alegre, su casa ya fue reconstruida y la disfruta junto a
su familia.

“Gracias a mi amigo Abel Martínez, hoy tengo mi casita arreglada y pintada, ese fue el
sueño que tuve y ya me siento feliz con esta gran ayuda de nuestro alcalde, que tiene
la ciudad completamente limpia y bonita”, dijo Cucharimba en medio de una gran
alegría.

Una madre mucho más feliz es doña Deisy Vásquez, residente en el sector Hoya del
Caimito, que estuvo viviendo durante muchos años en una casita destartalada y hasta
allí llegó la labor social de la actual gestión del alcalde Abel Martínez y la familia de
doña Deisy, se siente más cómoda y segura.

“Agradezco primero a Dios, que me trajo hasta aquí al alcalde Abel Martínez, una
amiga me dijo que traería Abel Martínez, aquí a mi casita para que me la arreglara, se
mojaba y si estaba mala por fuera, por dentro era peor y ya todo está arreglado,
pintado y estoy muy contenta con todo lo que hicieron aquí en mi casa”, dijo la señora
Vásquez.

La Alcaldía de Santiago, también reparó la vivienda del señor Carlos Azan en Nibaje,
y la casita donde habita la familia de José Santos en Barrio Lindo, La Herradura.
Al tiempo de agradecer al alcalde Abel Martínez, dicen que tendrán sobrados motivos
para pasar unas navidades mucho más contentos y felices, porque en estos tiempos de
fiestas las familias buscan arreglar sus casitas y el alcalde lo hizo posible.

El alcalde Abel Martínez también ejecuta un amplio programa de rescate de viviendas
victorianas en todo el centro histórico de Santiago, que han devuelto el esplendor y la
belleza a la arquitectura que por muchos años ha sido parte del patrimonio de la
ciudad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario