miércoles, 24 de julio de 2019

Escogen Y Preparan A La Máquina Eduardo Yapor Representará RD En Latinoamérica De Minicross

El niño puertoplateño apodado La Máquina, por su intrepidez en las pistas, Eduardo Yapor, ha sido escogido y lo preparan para representar al país en el campeonato latinoamericano de minicross (50cc) que se correrá en Colombia en el mes de agosto.

La Máquina Yapor entrena actualmente en la pista internacional de La Gran Parada, Puerto Plata, además para el latino de minicross, lo hace esperando la quinta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross que se realizará en Dajabón el domingo 4 de agosto.

El jefe del equipo es el padre del afamado piloto, señor Eduardo Yapor, mientras que el encargado técnico y entrenador es el ex piloto Jim Beily Pacheco, de la escuela de motocross Pacheco School´s MX y el técnico-mecánico, el Maestrico Juan Alberto Claudio.

Durante los entrenamientos, Pacheco, aseguró que La Máquina Yapor, hará historia en el evento latinoamericano de minicross, adelantó que su velocidad es natural y la mantiene en los fuertes trabajos a los que ha sido sometido.

A pesar de casi cumplir los siete años de edad, el mismo Eduardito (Yapor), dijo textualmente: “Yo voy a correr y trataré de ganar, si no gano, me siento bien pues represento a mi país”, sin embargo, fuera de cámara apuntó que va con todo y que tiene confianza de ganar en Colombia pues cada vez está más rápido y lo siente.

Mientras que el delegado del equipo es el presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, señor Carlos Finke, electo recientemente al Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Motociclismo, así como de la Federación Latinoamericana, el evento es del 10 al 11 de agosto, dentro de algunos serán ofrecidos más detalles a la prensa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario