sábado, 13 de julio de 2019

Presentan Pilotos Extranjeros Que Participarán El Domingo En Jarabacoa En La Copa Dominico-Venezolana De Motocross

Fueron presentados ayer los tres pilotos extranjeros que participarán en la copa domínico-venezolana de motocross, cuarta puntuable del campeonato nacional, que se realizará este domingo en la pista internacional Corocitos MX Park, de Corocitos, Jarabacoa.

El señor Pepe Caba, presidente de la comisión organizadora, al hacer la presentación de los pilotos, Neviker Romero, Carlos Badiali y Raimundo Trasolini, agregó que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo 12 de julio y que la pista está en perfectas condiciones.

Los venezolanos fueron recibidos en la misma pista Corocitos MX Park, la cual estaba abarrotada de público que presenciaba los entrenamientos de los dominicanos y extranjeros residentes aquí.

Los pilotos venezolanos de inmediato confirmaron al periodista Oscar Polanco, encargado de prensa del evento, que se encuentran en buenas condiciones físicas, actualmente corren en eventos nacionales e internacionales, coincidiendo en que vienen a buscar el triunfo.

De igual manera, encabezados por los campeones nacionales, Darnell Lantigua, de MX-1 y Manny Mora, de MX-2, ambos expertos, los dominicanos de esa categoría realizaban sus entrenamientos, mostrándose seguros en todos los trayectos de la mencionada pista.

Mientras que cuatro veteranos pilotos dominicanos residentes en los Estados Unidos, llegaron al país y desde hace varios días se encuentran entrenando en esa pista, son ellos, Randy Taveras, Christian Pérez, Johan Espinal y Rafael Rosa alias sing ghim (El Alfiler que canta), todos son master.

Además de Lantigua y Mora, los pilotos expertos que representarán al país, son, Jeffrey Taveras, Luís Martínez, Joshua Holsteinson, Jossiel Brito y Juan esteban Disla, agregándose Randy Méndez, podría estar el lesionado Starling Mora, quien probaría a ver si puede correr.

La competencia, en la que participarán unos cien pilotos, iniciará a las diez de la mañana del domingo, es la cuarta puntuable del campeonato nacional de motocross, correrán en las categorías, MX1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, novatos, femenina, 85cc, 65cc, super pee wee, pee wee y principiantes.

El señor Pepe Caba, tercero desde la derecha, mientras presenta a los pilotos venezolanos y dominicanos, en la foto desde la izquierda, Darnell Lantigua, Neviker Romero, Manny Mora, Caba, Raimundo Trasolini y Carlos Badiali



No hay comentarios:

Publicar un comentario