El tercera base de Texas Rangers, Adrian Beltre, se ha convertido en el 31º miembro del club de 3.000, gracias a un doble en la cuarta entrada el domingo contra los Orioles de Baltimore.
Beltre, en su vigésima temporada de Grandes Ligas, es el primer jugador en alcanzar el hito de los 3.000, mientras que un miembro de los Rangers, y primer jugador nacido en la República Dominicana para lograr la hazaña.
Beltre, de 38 años, tuvo un total de 13 hits esta semana, llevando al número 3.000 el domingo y su promedio de bateo para la temporada es un saludable .349.
Esta es su séptima temporada en Texas después de haber jugado previamente para los Dodgers de Los Ángeles, Seattle Mariners y Boston Red Sox.
Beltre, cinco veces ganador de un guante de oro, ha recibido fuertes aplausos cada vez que se acerca a una multitud que anticipa la historia durante la actual carrera de los Vigilantes.
Beltre es el tercer jugador en tantos años en marcar su 3.000o golpe. Ichiro Suzuki triplicó para obtener el número 3.000 en agosto pasado mientras jugaba para los Marlins de Miami, y Alex Rodríguez se unió al club en junio de 2015 con un jonrón para los Yankees de Nueva York.
De los ahora 31 jugadores que han registrado 3.000 visitas, todos los que son elegibles para el Salón de la Fama están en Cooperstown excepto Pete Rose, que está prohibido de béisbol, y Rafael Palmeiro. Derek Jeter y Rodríguez aún no son elegibles para el Salón de la Fama.
Beltre y Suzuki son los únicos miembros activos de la lista distinguida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario