martes, 18 de julio de 2017

Con el lodo hasta el asiento de manera arriesgada, Alvarado, domina expertos motocross de Río San Juan

El sensacional piloto francomacorisano, Luís Alvarado, demostró que a pesar de su juventud es un experimentado piloto que no teme a los riesgos y que corre de manera inteligente al triunfar el pasado domingo en el segundo motocross invitacional de Río San Juan.
Un fuerte aguacero caído momentos antes de iniciar el evento, anegó la pista que es de arena y la puso sumamente difícil para los pilotos, Alvarado, fue el primero en decir: “Yo vine a correr” y los demás expertos dieron el ejemplo, mientras varios decidieron marcharse.
Alvarado, luchó fuerte con la rivalidad más experimentada, Darnell Lantigua y La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, al transitar ambas mangas de manera segura por las lagunas de lodo en varios tramos de la pista, su velocidad fue la mayor del  grupo en los lados de pista limpia.
Con Alvarado de primero overall, La Iguanita Brito fue segundo por reglas al llegar en mejor posición que Darnell Lantigua en la segunda final, él fue tercero, ambos con la misma puntuación, mientras que Newton Moisés, llegó cuarto y el invasor de la categoría para expertos, hanns Mansur, fue quinto.
Al tiempo que Stalin Vargas fue primero por reglas en la categoría master libre, con la misma puntuación que Hanns Mansur, que arribó segundo, en tercero quedó, Leandro Mercedes.
Entre novatos el primero fue Jonathan Santana; segundo, Raúl Vargas y tercero, Ariel Taveras, mientras que entre pilotos de la costa norte, el mismo Santana resultó el ganador, con segundo para Isidro Fernández y tercero para Héctor Francisco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario