martes, 14 de agosto de 2018

Bloque 11 Y Cero 31 Reconocen A David Díaz Y El Hermano Bla

La directiva del Bloque 11 del Ensanche Bermúdez y la empresa Cero 31 reconocieron el pasado sábado al reconocido entrenador Néstor David Díaz y el fisioterapeuta Bladimir Castillo (Hermano), por sus grandes aportes a favor del deporte y principalmente el del aro y el balón.
Los reconocimientos fueron realizados en la continuación del Segundo Torneo Minibasket 3 para 3, que organiza el Bloque 11 y cuenta con el respaldo de la empresa Cero 31, teniendo como escenario la calle 11, esquina 4 del Ensanche Bermúdez.
La entrega de las placas de reconocimientos fue hecha por los integrantes del Comité Organizador de este importante evento, Yermy Rodríguez, Manuel Acevedo, Juan Carlos Luna, Héctor Toribio y Joel Acevedo, inmediatamente David Díaz y el Hermano Bla se dirigieron a todos los presentes, donde agradecieron el gesto de los reconocimientos de manera individual.
En la jornada del viernes a primera Wisin Rodríguez encestó 25 puntos para liderar la ofensiva del equipo Rojo, quien se impuso 52-51, sobre el conjunto Mamey, Wisin fue escoltado por Elián Ventura, quien aportó 18 unidades, mientras que por el equipo Mamey se destacaron Pabel Morel con 25 puntos y Yomar Mercado con 11 tantos.  
A segunda hora el conjunto Negro venció 61-57, al equipo Azul, donde Carlos Mercado encestó 16 puntos, por la causa perdida sobresalieron Saúl Hernández con 37 tantos y Wimi Bonilla 12 unidades.
En la apertura de la jornada sabatina el equipo Amarillo se impuso al Negro 51-46, siendo Carlos Mercado el mejor a la ofensiva por los ganaron con 12 puntos y por los derrotados se destacó Yonhy Domínguez con 16 unidades.
En el cierre la escuadra Azul derrotó 55-54, al combinado Rojo, donde Saúl Hernández encestó 36 puntos y Wimi Bonilla 12 tantos, por la causa perdida se destacaron, Elián Ventura con 25 puntos y Wisin Rodríguez  terminó con 14 tantos.
En la jornada dominical a primera hora el equipo Amarillo se impuso 50-41, sobre el Azul, José Martínez fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 19 puntos, mientras que por los derrotados sobresalieron Yensy Pichardo con 19 tantos y Wimi Bonilla 14.
A segunda hora el conjunto Negro venció 57-55, al Mamey, donde Carlos Mercado volvió a comandar la ofensiva de los triunfadores con 25 puntos y Anderson Carmona aportó 13 tantos, por el Mamey Pabel Morel terminó con 23 y Alex Sosa encestó 14 puntos.
Luego de la jornada del pasado fin de semana el combinado Azul domina la tabla de posiciones con record de 3-1, seguido por el Rojo y el Amarillo con 2-1, cada uno, el Negro 1-2, mientras que el Mamey está en el frío sótano con 0-3.
Las acciones continúan este jueves con una jornada de dos encuentros, donde a primera hora se medirán los equipos Rojo (2-1) y Negro (1-2) y en el cierre los harán Amarillo (2-1) y Mamey (0-3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario