sábado, 18 de agosto de 2018

FUNDO realiza V Curso de electrocardiografía básica

La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO), realizó recientemente el V Curso de Electrocardiografía Básica, el cual estaba dirigido a médicos residentes, médicos generales, médicos internos y estudiantes de medicina.

La actividad se llevó a cabo en el Auditórium de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y conto con la asistencia de alrededor de 180 participantes.

El curso fue impartido por los cardiólogos, el Dr. Samuel Ramos y el Dr. Gustavo Pérez, cubriendo esta actividad uno de los objetivos de la fundación, capacitar a los médicos jóvenes en la importancia de la detención temprana de la enfermedad cardiovascular.

La actividad académica conto con el patrocinio de Laboratorios Cardiotech Pharmaceutical, la línea Cardio-Met de Laboratorios Sued, Laboratorios Unión, Laboratorios Saval y EKM Fharma.

FUNDO agradeció a la PUCMM el haber facilitado su auditorio para impartir este curso.

Los recursos obtenidos en esta actividad serán utilizados para aportar al presupuesto del Programa de Educación en Salud y Nutrición para Niños de Latinoamérica (EDUSANO), que coordina FUNDO en el país desde el año 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario