viernes, 17 de agosto de 2018

Luis José Estévez agradece al alcalde Abel Martínez y a los Colegas la confianza depositada en dos años al frente del Concejo

El Concejal Luis José Estévez, quien duro 2 periodo de forma consecutiva frente del Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago, agradeció al alcalde Abel Martínez y a los compañeros que lo eligieron a ocupar ese cargo por varios ciclo, la confianza depositada, ya que durante su gestión siempre prevaleció la transparencia y honestidad.

Luis José Estévez, manifestó que los períodos que asumió frente la Presidencia del Concejo de Regidores del Ayuntamiento, se  mantuvo trabajando en armonía, con respeto, con los colegas dirigiendo y manteniendo el debate con altura pero sobre todo poniendo el interés colectivo por encima de los intereses particulares.

Sostuvo que sus gestiones estuvo trabajando de la mano con el alcalde Abel Martínez, puesto a que esto se mantuvo en armonía constantemente dando como resultado lo que perciben los ciudadanos de Santiago, una ciudad ordenada, limpia y convertida en una ciudad turística.

Asimismo, agradeció la entrega, humildad, transparencia y apoyo de la ciudadanía, que ha sido un gran soporte en el logro de los resultados de la gestión que hoy dirige el alcalde Abel Martínez.

“Aplaudimos y apoyamos varias iniciativas para colocar nombres de diferentes personalidades valiosas del municipio, la recuperación de los Parques de Santiago, y embellecer la ciudad con hermosos murales, con estos últimos busca tener una ciudad limpia, cuidada y embellecida, para resaltar las virtudes del primer Santiago de América” dijo Estévez.

Recordó en sus gestiones hubo una unión entre el alcalde Abel Martínez y los Concejales.   

Como nuestro compromiso es con nuestro pueblo, visitamos y nos reunimos con varias juntas de vecinos, personas de la sociedad civil, iglesias y líderes comunitarios con el fin de escucharle para buscar soluciones a diferentes problemáticas que afectan a distintos sectores del Municipio.

Por ultimo dijo que no hay dudas que el alcalde Abel Martínez, ha transformado la ciudad de Santiago, su gestión ha servido de ejemplo total para otros alcaldes del País.


No hay comentarios:

Publicar un comentario