lunes, 19 de junio de 2017

Policía Nacional incrementa el patrullaje en el municipio de Moca

-Agentes policiales efectúan chequeos selectivos para prevenir crímenes, delitos y seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

En su deber de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir la delincuencia, tu Policía Nacional incrementó el patrullaje en diferentes barrios y sectores de esta ciudad y como resultado de las intervenciones registró a 400 personas, retuvo para verificación 150 motocicletas, 80 vehículos, ocupó 200 gramos de drogas y dos armas de fuego sin documentos.

Del total de personas registradas, 30 resultaron detenidas para fines de investigación por presentar un perfil sospechoso, mientras que de los vehículos verificados, 52 motocicletas fueron retenidas a sus conductores durante chequeos selectivos por carecer de documentos.
Entre las armas de fuego incautadas figuran las pistolas Bersa,  calibre 9 milímetros serie No. 589455 y Carandaí, 9mm, serie No. 00477, en poder de Yensy Bernardo Acevedo Reyes, de 31 años y Gabriel Eulogio Gil Fernando, quienes la  portaban sin ningún tipo de documentos y de manera ilegal.

En cuanto al decomiso de los 200 gramos de diferentes tipos de drogas, la cantidad de 170.6 grm de marihuana, 10.7 grm de cocaína  y 9 grm de crack, distribuidas en tres porciones y una balanza, fueron confiscadas por miembros de Antinarcóticos (DICAN) a Constantino De Jesús Martínez Liranzo, (Tino), de  54 años, detenido durante un operativo realizado en el distrito municipal Monte la Jagua Abajo.

Otros de los sectores intervenidos por la Policía se encuentran San Víctor, Canca La Reina, La Española, Viejo Puerto Rico, Quija Quieta, Maco Tibio, El Corozo, Los Panchos, barrio Milito, La Soledad, Las Flores,Guauci, Los Cartones y otros, donde la capacidad operacional, la presencia de agentes y el patrullaje fueron incrementados con miras a seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario