sábado, 17 de junio de 2017

Policía Nacional investiga las circunstancias en que falleció un nacional haitiano por desconocidos en Villa González

Es misión de tu Policía Nacional esclarecer todo caso de homicidio y por eso investiga las circunstancias en que falleció un hombre de nacionalidad haitiana a causa de golpes en la cabeza  ocasionados por desconocidos, en un hecho que ocurrió ayer tarde en el municipio de Villa González.

El occiso respondía al nombre de, Jonel Charles, de 30 años, quien se estaba indocumentado en país y cuyo cadáver al ser examinado por el médico forense certificó que su muerte está pendiente de estudios.

El reporte preliminar explica que el extranjero fue encontrado sin vida en el lugar donde este dormía, detrás de una fábrica y según testigos su muerte fue ocasionada por cuatro individuos desconocidos.

Con relación al caso la Policía realiza las indagatorias de lugar para esclarecer el hecho,  de igual modo determinar las reales causas de ese suceso e identificar y apresar a los responsables.

Los investigadores del departamento de homicidio profundizan las investigaciones y tan pronto termine el proceso se darán a conocer los resultados.    

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario