Un hombre de nacionalidad haitiana que se dedicaba a labores agrícolas fue muerto de varios golpes y cuchilladas y otros dos resultaron heridos durante una riña en una parcela localizada en el paraje Los Fríos del Distrito Municipal de Tireo de la ciudad de Constanza.
El occiso es, Kendel Dibreus, de 24 años, quien falleció a causa de heridas de arma blanca y golpes en la cabeza, de acuerdo al certificado legal del médico forense actuante en el caso.
El hecho de sangre se produjo momentos en el extranjero se encontraba, al medio día de ayer, realizando labores agrícolas en la parcela y se enfrentara de arma blanca y piedras con otros compatriotas que se encontraban en el lugar.
En la trifulca también resultaron heridos los haitianos Wilner Orelion, de 26 y Piterson Yilian, de 18, quienes fueron detenidos por la Policía conjuntamente con Epifanio Calderón Quezada, alias (Chino), de 53 años, para ser investigados.
Por el hecho homicida el cuerpo del orden informó esta mañana que persigue activamente a un hombre a quien identificó como Cirilo Cipriano Saviñón, apodado (Emilio), por presuntamente estar implicado en el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario