domingo, 25 de junio de 2017

Policía Nacional tiene bajo arresto hombre que último de arma blanca a su pareja sentimental en una cabaña en el sector Limonal Abajo

Es misión de tu Policía Nacional contrarrestar a personas que cometen homicidio y por eso tiene bajo arrestó a un hombre que ocasionó la muerte de arma blanca a su pareja sentimental, en un hecho que ocurrió  ayer tarde en una cabaña en el sector Limonal Abajo, municipio Licey de esta ciudad.

La víctima es una joven de 16 años se omite el nombre por asunto legales, mientras que el victimario es conocido como Juan Antonio.

De acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso, la occisa falleció a causa de  herida punzocortante en hemitorax izquierdo.

El reporte preliminar explica que el hecho  se produjo momentos en que la pareja se encontraban en la cabaña y según versiones de los empleados del lugar escucharon una discusión entre ellos.

Narraron a las autoridades que al abrir la puerta, encontraron  sin vida a la mujer en el baño, de igual manera  al hombre quien se había herido después de  haber cometido el hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario