viernes, 9 de junio de 2017

Tu Policía Nacional investiga el hecho en que falleció un hombre por heridas de balas y tres personas con heridas del mismo tipo durante un enfrentamiento por asuntos de drogas en el municipio Licey.

Tu Policía Nacional investiga el hecho en que un hombre resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte y otras tres personas con heridas del mismo tipo, durante una riña por asuntos de drogas, ocurrido  en la tarde de ayer en el sector El Tabuco, municipio de Licey Santiago.

El occiso respondía al nombre de, Eduard Demetrio Alba Vásquez, de 39 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros.

Mientras que el homicida fue identificado como Frankely  De Jesús Santos, quien fue apresado por la policía, y tras ser depurado, cuenta con tres fichas, una por droga, otra por atraco y homicidio.

En tanto que los heridos son Bielka María Altagracia Santos Santos, de 54 años y  Angélica María Santos Mercedes de 41, quienes fueron curadas y despachadas del centro asistencial donde fueron  trasladadas.

De acuerdo a la declaraciones de Frankely De Jesús a las autoridades,  el hecho se produjo momentos en que Alba Vásquez conjuntamente con unos tales Erinaldo y Felipe, prófugos  se presentaron armados a su  residencia y le dispararon, por lo que este sacó el revólver Tauro, calibre 38, que portaba sin documentos y escenificaron un enfrentamiento.

En dicho altercado los dos contrincantes resultaron heridos, al igual que las dos mujeres, quienes se encontraban en el lugar, mientras que los nombrados  Erinaldo y Felipe, acompañantes del occiso, emprendieron la huida, por lo que la Policía esta tras su localización.

Trascendió durante el
 proceso de investigación del caso que el móvil del suceso se debió a un conflicto social y problemas personales por la venta de sustancias narcóticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario