miércoles, 21 de junio de 2017

Un sujeto resultó con herida de bala que le produjo la muerte y otro apresado durante incidente en la carretera de Jacagua

Los dos individuos mantenían intranquilos varios sectores del distrito municipal Jacagua, realizando robos y asaltos en la vía pública a todas horas del día

Uno de dos  sujetos que se dedican a realizar robos y  asaltos en la vía pública resultó con herida de bala que le produjo la muerte  y su acompañante fue apresado durante un incidente con una patrulla policial, en un hecho que ocurrió ayer tarde en la carretera Jacagua de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, Braylin José Caba Tolentino, alias (Bulilo), de 23 años,  quien al ser depurado en los archivos policiales posee un registro por robo.

Mientras que el apresado es, Simeón Morrobel Pérez, (Maiquito), de  22 años, al ser depurado figura con dos registros por asalto.

El hecho en que perdió la vida Bulilo se produjo momentos en que una patrulla policial fuera avisada por ciudadanos que los dos malhechores habían realizado varios asaltos,  por tal razón los agentes le dieron seguimiento.

Los sujetos se desplazaban  en la motocicleta Tauro CG200, de color blanco, y al notar la presencia de la patrulla actuante, emprendieron la huida originándose una persecución en la cual al verse acorralados por los agentes, Caba Tolentino (Bulilo)  utilizo una pistola que portaba, resultando posteriormente  con la herida que le produjo su deceso.

La motocicleta y el arma les fueron ocupadas, las cuales  eran utilizadas para cometer sus actos delincuenciales.

Tanto el occiso como el detenido están siendo identificados por varios ciudadanos como los individuos que lo despojaron de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias, en acciones delictivas realizadas por separados en el transcurrido mes en los sectores Buenos Aires y urbanización Los Reyes, asi como en el  distrito municipal de Jacagua.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBA CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario